The Fabulous Fear Machine Review: produce un poco de pánico

¿Crees que individuos turbios utilizan el miedo para reunir y manipular a las masas, obteniendo un poder insondable a través de la influencia de los medios de comunicación, los mitos y la política? ¿Alguna vez has querido hacerlo tú mismo? La Fabulous Fear Machine te brinda la capacidad de usar la paranoia como aparejo, sembrando el miedo por toda la tierra hasta que sus habitantes cedan a tu retorcido mensaje. En este recreo de organización novelística, juegas como un canalla y recompensas tu propagación del miedo con cómics perfectamente dibujados y escritos sobre los trágicos caminos de personas hambrientas de poder posteriormente de sus imprudentes acuerdos con The Fabulous Fear Machine.

La Fabulous Fear Machine en sí es una máquina mágica de presentimiento con la siniestra capacidad de difundir información errónea, leyendas oscuras y miedo genérico por todo el mundo. Al hacer un trato con la máquina, los temidos protagonistas de cada una de las campañas de The Fabulous Fear Machine ganan poder manipulando la percepción pública. Lo único que la Máquina pide a cambio es compilar tu trágica historia, para siempre…

Comenzarás una de estas campañas con un cómic breve que presenta al protagonista, brindando información sobre sus deseos y por qué buscó la máquina en primer motivo. Luego de cada nivel exitoso de su campaña, se obtiene una visión más profunda del pasado de estos personajes y su alucinación con la máquina. La primera de estas campañas, que sigue la historia de un condición médico convertido en megagigante farmacéutico con problemas de renuncia parental, tiene en torno a de cuatro misiones que se vuelven progresivamente más difíciles cuanto más juegas.

En total hay tres campañas (a menos que me haya perdido alguna campaña secreta u oculta) y cada una sigue a un personaje diferente. Puedes personalizar la dificultad de estas campañas a medida que las inicias.

La fabulosa máquina del miedo Inglaterra
Captura de pantalla: Pruebe las guías difíciles

Para cada una de estas misiones, recibirás una serie de objetivos, como «Certificar la experimentación con animales» o «Prohibir las drogas de terceros» y un atlas con varias regiones. Cada objetivo tiene requisitos diferentes y cada región tiene diferentes fortalezas o debilidades, y puedes asignar cada objetivo a las regiones que elijas para personalizar cómo abordas la comisión. Igualmente debes aterrorizar completamente la zona sembrando el miedo.

Esto se hace a través de una serie de cartas, cada una de las cuales propaga un miedo genérico así como un tipo específico (que generalmente es relevante para tus objetivos). Estas cartas se pueden mejorar recolectando tipos específicos de posibles en las ciudades que exploras, aumentando así su valencia. enseres. Estas cartas van desde miedos más amplios, como los chemtrails o la negligencia médica, hasta leyendas más específicas como el hombre del saco. Todos representan algún tipo de teoría de la conspiración o rumor aterrador que se utiliza como arsenal contra el conocido.

El fabuloso cómic de la máquina del miedo

Igualmente tendrás un puñado de agentes, necesarios para interactuar con el atlas, y un rival que, por una razón u otra, está decidido a detenerte. Estos rivales rara vez son buenas personas y tienen sus propias agendas retorcidas. Al recoger suciedad sobre ellos, puedes desacreditar su reputación hasta el punto de obligarlos a entregarse el recreo. Si admisiblemente no necesitas derrotar a tus rivales para progresar, es gratificante porque el recreo te proporciona un diálogo para cada intento que estás intentando mejorar su reputación.

Si admisiblemente el tipo de recreo de simulación de brotes es divertido y desafiante, es verdaderamente en la novelística donde este recreo brilla. Juegas para vencer fragmentos de la futuro página del cómic para avanzar en tu historia, interacciones de los personajes con tus rivales y pequeñas piezas de cobertura mediática presentadas cuando actualizas una polímero de rumor. Pequeños eventos asimismo salpican el atlas que hacen avanzar la historia y te ayudan a conquistar el atlas, o te obstaculizan si los ignoras por completo.

La fabulosa máquina del miedo Italia

El arte del recreo es una especie de diseño de cómic estilo pulp horror que funciona increíblemente admisiblemente con el espíritu del recreo. No hace desidia opinar que los cómics son hermosos a la clarividencia, pero el arte de cada polímero, que se destaca lentamente, se revela como Subes de nivel, eres fenomenal y te dan ganas de maximizar cada carta para ver la imagen completa. Incluso el atlas coincide muy admisiblemente con el estilo en una especie de conversión 3D del estilo estético que no esperaba.

Cada nivel es un desafío que funciona poco así como un rompecabezas, en el que ciertas piezas deben «emparejarse» o interactuar correctamente para avanzar de guisa óptima o correcta. No puedes simplemente recoger tantos posibles como sea posible y luego cargarlos en el resto del atlas. Tienes que apostar el recreo de forma muy estratégica y hacer que cada segundo que pases con el cronómetro sin refrigerio cuente. A medida que avanza el recreo, tus posibles comienzan a consumirse más rápido y aparece una especie de final apocalíptico para avalar que el recreo termine antiguamente de que puedas comprar tu camino cerca de la vencimiento a través de la producción.

La fabulosa máquina del miedo del Boogeyman

La dificultad y la naturaleza apremiante de los niveles a veces me decepcionaban, aunque sólo fuera porque quería descubrir más mapas y personajes hermosos. El recreo te hace querer maximizar todo lo que se te ofrece. Sin retención, no puedes culparlo por imponerte un remate, especialmente si es indulgente, ya que demasiado tiempo poliedro al componente podría potencialmente eludir cualquier dificultad que de otro modo tendría el recreo. Tener 12 de cada procedimiento a mano puede permitirte evitar cualquier problema que te presente el recreo, por lo que, por fortuna, este no es un objetivo realista ni alcanzable en completo.

The Fabulous Fear Machine es un fenomenal recreo de organización novelística que debería engancharte con sus historias y mantenerte interesado con su jugabilidad estimulante para el cerebro. El arte fenomenal complementa todos los aspectos del recreo, desde sus niveles presentados de forma única hasta su fantástica escritura. Cede a tu deseo de poder y transmite un poco de miedo con este raro y utópico título.

9

Try Hard Guides ha recibido una copia de revisión para PC de este recreo. ¡Encuentra avances más detallados de títulos populares y próximos en la sección Reseñas de juegos de nuestro sitio web! The Fabulous Fear Machine está arreglado en Steam y GoG.