Reseña de Texas Chainsaw Massacre: un giro cinematográfico

Las películas de terror han producido algunos de los íconos de la civilización pop más memorables a los que se hace relato con frecuencia en la ahora, como Freddy Krueger, Jason Voorhees y Leatherface, que empuña una motosierra. Este postrer ha aterrorizado las zonas rurales de Texas desde la período de 1970, cuando el primero La motosierra de Texas Inmolación la película ha saliente y ahora dónde está el bisagra.

En este nuevo título de Sumo Digital, los jugadores asumirán el papel de un miembro de un equipo de la clan Sawyer de tres miembros o la víctima de un equipo de cuatro miembros. Lo que sigue será una ataque sigilosa mientras Leatherface y su clan navegan por cada plano cinematográfico que recuerda a la película. Si hace una cosa acertadamente, La holocausto de la motosierra de Tejas evoca los mismos sentimientos que la película de la que toma su nombre.

Hay dos tipos de personas en este mundo

Una lista de cinco sobrevivientes del juego Texas Chainsaw Massacre con Connie resaltada
Captura de pantalla: Guías de prueba de corte

Cada uno de los miembros de la clan es suficiente único, con jugadores capaces de comprender rápidamente sus habilidades y ver su uso para avizorar y dañar a las víctimas. No es lo mismo en el flanco de la víctima, ya que las habilidades son en su mayoría específicas del contexto, por lo que me encontré apegado a uno o dos favoritos que tenían habilidades con las que me sentía más cómodo de usar.

Puede personalizar a cada sobreviviente en un árbol de habilidades ramificado similar a Muerto a la luz del día Blood Web, pero con folletos que se dividen en lugares, lo que le permite arriesgarse qué actualizaciones nominar. Estas son habilidades o puntos de atributo que se pueden aplicar a la construcción de un personaje para aumentar su sigilo saco, resistor, fuerza y ​​otras estadísticas importantes.

En las aproximadamente 10 horas que jugué casi una docena de partidos, descubrí cómo usar correctamente a dos de las víctimas, Sonny y Julie. Estos personajes tenían la capacidad de seguir y dejar de seguir a la clan, respectivamente, lo que probablemente me salvó el pellejo más de una vez. Dicho esto, podía contar con los dedos de una mano el número de jugadores capaces de escapar en mi bisagra, lo que hizo que esta correr fuera mucho más difícil de alcanzar.

Una captura de pantalla de The Texas Chainsaw Massacre Game que muestra a Sonny parado en un granero oscuro con luz que entra por los huecos.

Hay muchas concesiones en este título, con víctimas que a menudo tienen éxito hasta que son detectadas y luego obligadas a pasar y tratar de escapar de tres asesinos separados. En este punto, se convierte más en una mentira de cocaína que rueda cuesta debajo a medida que se encuentran en su camino. Sin secuestro, tus compañeros de equipo no pueden hacer mucho para ayudarte, por lo que tu tortura y distracción les da a tus aliados la oportunidad de moverse.

Mientras que otros juegos de terror asimétricos en el flanco de la caza se sienten como si progresaras con destino a un objetivo basado en tus aliados, es mucho más una cosa del flanco acostumbrado. En el propagación, parece que el bisagra está muy centrado en Leatherface, pero siquiera es inverosímil escapar. Las víctimas que pueden encontrar coincidencias constantemente probablemente tendrán la capacidad de formarse mapas, personajes y esparcimiento.

Cinemático, interactivo y tenso.

Johnny se encuentra en la granja Sawyer mientras observa una puesta de sol distante desde atrás.

Parte de la alegría de entretenerse en clan es la oportunidad de trabajar en equipo, lo que lleva a momentos tensos cuando intentan comunicarse o persiguen a un sobreviviente juntos. Gracias a la partida sonora pesada y al diseño de sonido habitual, persiguiendo a una víctima con mi clan, solo para que se deslizaran por un agujero en la horma en el postrer segundo, sentí que la habían eliminado de la película.

Poco que me resultó inmediatamente obvio fue lo hermoso que es el mundo para un bisagra de terror, no solo es detallado, sino que la cámara igualmente se asegura de capturar momentos desde ángulos cinematográficos. Poco tan simple como Cook subiendo una escalera se puede ver desde un ángulo impresionante mientras asciende lentamente para seguir a una víctima que acaba de caminar por ese camino.

La iluminación igualmente es impresionante, con las víctimas y la clan teniendo su visión del mundo adaptándose a las fuentes de luz, ya que tener lugar de la casa oscura a la luz del día le impedirá ver brevemente. Es un detalle suficiente interesante, con la luz que entra por las ventanas de la casa y otros interiores que igualmente muestran rayos claros con partículas de polvo flotando a través de ellos.

La pantalla de selección de personaje para el juego Family in The Texas Chainsaw Massacre muestra a Sissy y su habilidad de nube de veneno resaltada

Los entornos son increíblemente detallados, con cada rincón de cada plano tan interesante y ornamentado como el antecedente. Al mismo tiempo, nunca se siente demasiado ocupado, con cada secundario aparentemente colocado con un propósito e incluso algunos que parecen tener algún tipo de humor infausto sobre ellos. De cualquier forma, todo se combina en experiencias emocionantes que son tan divertidas de explorar como de cazar.

La holocausto de la motosierra de Tejas está repleto de personalidad y puede ser divertido entretenerse en entreambos lados, pero la verdadera prueba será si puede atraer a una saco de jugadores consistente. No solo eso, sino que Sumo Digital tendrá que encontrar una forma de asegurar que la IP en la que se podio toda la experiencia no sufra el mismo destino que la viernes 13 El tiempo lo dirá, pero el título tiene un sólido punto de partida.

Al igual que con el tipo de películas de terror cuando se lanzó el flamante, La holocausto de la motosierra de Tejas negociación de cambiar la forma en que se juega este tipo de bisagra. Es un bisagra que puede ser tan tenso como hermoso, y cada partido te presenta poco nuevo en el mundo del cine. Si acertadamente el contrapeso no es consumado y hace que escapar sea mucho más difícil, aquí hay suficiente que los fanáticos del terror desigual apreciarán.

8

Try Hard Guides se ha incluido con una copia de revisión de PC de este bisagra. ¡Encuentra vistas previas más detalladas de títulos populares y futuros en la sección Reseñas de juegos de nuestro sitio web!