Reseña de Mentiras de P – Pinocho, no, no lo hiciste

Lies of P es una traducción totalmente nueva y conmovedora de la historia clásica de Pinocho, transformando la historia en una ilusión oscura donde malévolos títeres mecánicos cazan a la raza humana hasta su terminación, dejando el destino de la humanidad en manos de un chiquillo que no es del todo un títere ni enteramente humano. Aunque inicialmente tenía reservas sobre este título, lanzarme e inmediatamente perder un día inalterable me hizo darme cuenta de que Lies of P es más que solo un alma competente, sino un esfuerzo creativo que vale la pena ensayar, incluso si no eres un gran fanático del título. Fórmula FROMSOFT. Si admisiblemente ciertamente tiene algunos defectos que señalar, en caudillo diría que mi experiencia con Lies of P fue mucho mejor de lo que esperaba y definitivamente dedicaré mucho más tiempo a este título fuera de mi horario de transigencia.

Como probablemente habrás notado en el párrafo preparatorio, Lies of P se pedestal en la historia de Pinocho y nació durante una especie de «Pinocho Pánico» a finales del año pasado. El solaz fue anunciado unido con Disney y Guillermo del Toro, entreambos haciendo películas sobre el chiquillo de madera, lo que generó cierta confusión sobre los derechos de autor del personaje. Lo cierto es que la novelística de Pinocho es de dominio conocido desde al menos los abriles 60, y cualquier actor puede crear cuentos basados ​​en los personajes y novelas, siempre que no estén basados ​​en el retrato animado por Disney. No entiendo por qué surgió la trastorno de Pinocho el año pasado, pero estoy agradecido por la coincidencia, porque Lies of P ofrece un locución conveniente único en la historia en el que rápidamente me sumergí.

Lies of P está ambientada en un mundo actual donde marionetas robóticas que alguna vez fueron esclavizadas se han vuelto contra la humanidad, obligando violentamente a sus antiguos amos a esconderse mientras la revolución asola la ciudad de Krat. Como Pinocho, el preciado invento de la creación de títeres de Geppetto, depende de ti ayudar a combatir contra la invasión de títeres, así como contra los humanos asustados y sospechosos que quisieran atacarte en cuanto te vean. Ni del todo humano ni del todo una marioneta, el solaz aborda la cuestión de si Pinocho es un chiquillo de verdad (o no) mientras navegas por niveles parecidos a almas y peleas contra jefes familiarmente difíciles. Esto a menudo se hace a través de oportunidades en las que Pinocho debe nominar entre opinar la verdad o mentir, poco que los títeres no deberían poder hacer, y esto acerca a Pinocho a la humanidad.

mentiras de asesinato
Captura de pantalla: Pruebe las guías difíciles

La historia de Lies of P se cuenta con distintos niveles de cohesión. Esto se debe a la calidad a veces deficiente de la traducción de lo que creo que es un escrito llamativo coreano, lo que puede dar puesto a muchos momentos de diálogo incómodos o antinaturales. La traducción parece ser más musculoso cuando es necesario, especialmente cuando se comunican ritmos de la historia e instrucciones sobre cómo proceder en el solaz, y más débil cuando simplemente se tienen conversaciones sin sentido con los NPC. Felizmente, la narración visual es un dominio en la que el solaz efectivamente destaca y aprenderás mucho a través de las escenas, los escenarios y los diseños de personajes.

Mentiras de P Estadísticas 1

La jugabilidad es típica del mercaderías soul, con muchos de los principios básicos que esperarías a estas gloria. Derrota enemigos para recoger almas (llamado Ergo en este Lies of P), gasta moneda para mejorar una construcción de tu sufragio y enfréntate a niveles y jefes cada vez más difíciles. El solaz ha sido comparado a menudo con Bloodborne, y no sin razón.

Algunos cambios efectivamente notables del nuncio de FROMSOFT son la mezcla de armas de Lies of P y los fenomenales controles del teclado, el extremo de los cuales fue el que más me sorprendió. El solaz controla el teclado y el mouse de modo fenomenal y natural, poco que no había experimentado personalmente en un soulslike hasta el divulgación de Armored Core 6 (si se puede apetecer a eso soulslike). Normalmente tengo que sacar mi regulador para juegos como este. . Sin retención, la fluidez y la facilidad de paso al teclado no sólo hicieron que brincar fuera más cómodo. De hecho, sentí que sirvió mucho mejor para mi memoria muscular y mis reflejos.

Mentiras de P Combat

La combinación de armas es la forma en que el solaz te permite personalizar tu construcción a través de tus armas. Cualquier arsenal que no sea un arsenal de patriarca se divide en dos partes: la hoja y el mango. Puedes dividir estas partes y mezclar y combinar espadas y empuñaduras para crear la aparejo definitiva que se adapte a tu estilo de solaz, cambiando todo hasta la escalera de estadísticas e incluso movimientos simplemente intercambiando partes. Estas piezas asimismo se pueden poner al día individualmente, por lo que puedes conservar una cuchitril que efectivamente te guste durante todo el solaz y continuar agregándole nuevas piezas a medida que las necesites.

Conversar de la dificultad de un soulslike es fatigoso, ya que el desafío del solaz es subjetivo y las confesiones de fracaso a menudo se topan con un indiferente «get gud». Sin retención, diré que definitivamente hubo algunos jefes en Lies of P que encontré un poco injustos, especialmente en comparación con títulos anteriores de Soulsborne. Tus ataques especiales de narración son muy costosos y, a menudo, son la única aparejo que tienes para cambiar efectivamente una pelea. Pero la mayoría de los enemigos del solaz, especialmente los jefes, los interrumpen con demasiada facilidad. Rendir todo su potencial es un desperdicio la veterano parte del tiempo. Aceptar una puñalada por la espalda de un patriarca puede ser una sensación increíble, pero la animación no siempre se activa a pesar de la clara interacción con el mensaje. Los enemigos jefes generalmente tienen movimientos muy rápidos y puedes esperar quedarte atrapado en la mayoría de ellos por un tiempo. Especialmente sin la sagacidad de rodar adecuada, debes desbloquear luego de enfrentarte a algunos.

Mentiras de P afuera

Los niveles del solaz están increíblemente admisiblemente diseñados, con caminos fácilmente definibles pero aún admisiblemente decorados que conducen a atajos desbloqueables. Sin retención, ten en cuenta que al solaz le gusta esconder trampas enemigas en cada esquinazo. En serio, acércate a cada rincón con precaución, ya que el solaz castigará y emboscará a un componente desprevenido en cada oportunidad.

Lies of P es un solaz sorprendentemente bueno con un mundo interesante para explorar y giros divertidos en las mecánicas clásicas del tipo soul. Si admisiblemente el mundo interesante y los personajes pueden hallarse un poco frenados por una mala traducción, el solaz puede parecer obscenamente castigador a veces. Nunca sentí que el solaz que estaba jugando fuera malo y solo me detuve cuando necesitaba un refrigerio de la pantalla. En caudillo, Lies of P es un solaz imprescindible para los fanáticos de Soulsborne y poco que debes probar si estás interesado en el locución único de una historia clásica que este solaz tiene para ofrecer.

8

Try Hard Guides ha recibido una copia de revisión para PC de este solaz. ¡Encuentra avances más detallados de títulos populares y próximos en la sección Reseñas de juegos de nuestro sitio web! Lies of P está arreglado en Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X|S.