Hermoso y espeluznante shooter obtiene un 96 % de críticas positivas en Steam: “Max Payne se encuentra con Doom y con la nostalgia de PS1”

Por otra parte, un shooter independiente llamado El Paso está causando sensación en Steam con una estética bellamente retro y una mezcla de obra al estilo Max Payne y terror sobrenatural empachado de vampiros.

“El Paso, Elsewhere” lleva sus inspiraciones de Max Payne en la manga, con un protagonista vestido con una trinchera y empapado de noir que emite gemidos ásperos mientras salta de banda y dispara armas en cámara lenta. Lo más destacado es que se negociación de enemigos sobrenaturales como vampiros, hombres lobo y ángeles caídos. Se abren camino a través de un motel que no sólo está cautivado, sino que además traspasa los límites de la efectividad.

La recibimiento es excelente. vapordonde las opiniones de los usuarios fueron 96% positivas. Acá hay uno Esto me impresionó particularmente: “Max Payne se encuentra con Doom 95, se encuentra con la nostalgia de PS1, los gráficos se encuentran con la historia de los vampiros, se encuentra con el desamor, se encuentra con la suma, se encuentra con los padres. Es rápido, poético, profundamente tonto y extraño. Prácticamente elimina hasta el postrer detalle de la mecánica de esquivar balas y te supera con niveles una y otra vez.

El desarrollador Strange Scaffold es conocido por hacer algunos giros salvajes, como el acertadamente llamado «Un aeropuerto para extraterrestres actualmente dirigido por perros» o la vez que el director de su estudio dijo «demasiado cerca del sol» y canceló temporalmente Sunshine Shuffle. Nintendo fue prohibida por hacer bromas. sobre enseñar a los niños a retozar por hacienda. Teniendo esto en cuenta, “Max Payne, pero vampiros” parece un discurso casi sensato.

La serie que inspiró El Paso, Elsewhere no está muerta, ya que Remedy está trabajando en un remake adecuado que combine Max Payne 1 y 2. Sin secuestro, la verdadera pregunta sigue siendo: ¿cómo será el rostro de Max Payne en la próxima procreación?

Si sientes la condición de despuntar a desaparecer, mira esto. mejores tiradores allí exterior.