Los desarrolladores no quieren cambiar el sistema de informes a pesar de las críticas de los fans.

El odio y el acoso en linde es un problema continuo que se extiende a los juegos en linde. El hecho de que los desarrolladores de Minecraft le estén dando a su comunidad una utensilio en la nueva puesta al día 1.19.1 para informar los mensajes correspondientes en el chat debería ser bienvenido por los fanáticos. Pero por el momento es todo lo contrario, y los desarrolladores aún no quieren desviarse de su linde.

Los fanáticos temen la censura de los servidores privados

La indignación de la comunidad de Minecraft ha estado llegando a Reddit durante aproximadamente un mes desde que los desarrolladores anunciaron el nuevo sistema de informes. La función permite a los jugadores en los servidores de Mojang, tanto oficiales como privados, informar mensajes de chat inapropiados a un equipo de filial de la comunidad apropiado. Este posterior verifica los mensajes informados en indagación de violaciones de las pautas de la comunidad. Los desarrolladores se refieren a él en las preguntas frecuentes como «discurso de odio, acoso, intentos o amenazas de seducción sexual».

Sin secuestro, el obstáculo para la comunidad en Reddit no es la capacidad auténtico de reportar mensajes de chat, sino el hecho de que esta funcionalidad se extiende a servidores privados. Los fanáticos temen la censura y la prohibición de Microsoft por bromas mal entendidas o maldiciones. El hecho de que haya una opción para oponerse una prohibición y que renegar no sea una razón para una prohibición de acuerdo con las preguntas frecuentes del desarrollador ya no juega un papel en la indignación de los fanáticos.

01:53
Engendro cultural: un billón de visualizaciones de vídeos de Minecraft en Youtube

El acoso de los desarrolladores en Reddit va en aumento

Mientras tanto, los desarrolladores de Reddit se enfrentan a un acoso cada vez maduro por parte de miembros de la comunidad enojados. El administrador de la comunidad MojangMeesh luego explicó en una publicación oficial que se agradecen los comentarios de la comunidad, pero eso no significa automáticamente que se desviará de sus propios principios de diseño, y eso es especialmente cierto para el sistema de informes. Incluso pidió a los fans de Reddit que dejaran de perseguir a los empleados de Mojang. Su publicación obtuvo casi 2.000 votos negativos en tres días.

Cuanto necesitaba Minecraft Pero el nuevo sistema de informes en realidad muestra un hilo de Twitter de Stuart Duncan, quien a su vez administra un gran servidor de Minecraft específicamente para niños autistas y sus padres. Señala que en el pasado muchos jugadores habían sido acosados ​​y esta era la razón principal por la que querían la ayuda de los desarrolladores. Enumera numerosos informes de prensa y comparte sus propias experiencias para demostrar cuán prócer es el problema del discurso de odio, el acoso y el hostigamiento cibernético en Minecraft. En su opinión, el nuevo sistema de presentación de informes puede no ser la alternativa a todos los problemas, pero sin duda es un paso en la dirección correcta.

Fuente: jugadores de pc