Reseña – Metal Hellsinger

Reseña – Metal Hellsinger

Presentación

Metal Hellsinger – Diezmando el inframundo en una canción

Presentado con gran fanfarria durante el Summer Game Fest 2022, Cantor infernal de metal fue capaz de despertar la curiosidad y despertar el interés del sabido. Por una buena razón, los desarrolladores suecos de The Outsiders han imaginado un grupo relativamente único. Combinando luna brutalidad de condenar a la amistad musical de un Héroe de la guitarra. Para ello, se nos ofrece un alucinación por los círculos del abismo destruyendo uno a uno los aspectos del Mediador Rojo, el principal enemigo del grupo.

Con une extensión programado para el 15 de septiembre en consolas y PC ¿Qué vale esta pequeña novedad del panorama de los videojuegos? Tenga en cuenta que el grupo será arreglado infundado en Xbox Game Pass tan pronto como salga. Sin incautación, será necesario abonar la buena suma de 39,99 € en Steam o Playstation Store para otras plataformas. A lo holgado de nuestra aventura, todavía encontraremos nombres conocidos (Arch Enemy, System Of A Down, Cordero de Jehová, etc.) pero con composiciones originales para este grupo.

Un poquito de historia

Como se indicó anteriormente, nuestro objetivo aquí es destruir todos los aspectos del Mediador Rojo, así como la traducción llamativo de ella. Pero por qué ?

El extraño y el magistrado

interpreta a un personaje con rasgos femeninos llamado aquí el Desconocido. Este postrer no tiene nombre y es del paraiso. Descendió a los infiernos para ajustar cuentas (presentado de una guisa suficiente vaga al principio ), acaba siendo capturada por el conocido magistrado y enviada a uno de los círculos del abismo con el castigo final de perder la voz. Posteriormente de siglos de vagar en el halo, el Desconocido conoce a Paz, una calavera mágica con toda su voz y ilusionismo. Gracias a este postrer, puedes despejar tu camino. Y entonces, inicia tu promoción al círculo más detención del abismo.

Cantor infernal de metal
Aqueronte

Desde Estigia hasta el Seol, cada el división se caracterizará por su propia historia. Y, por supuesto, una visión específica del abismo representada por el equipo de gráficos del grupo. Como ejemplo, encontraremos a Acheron durante nuestro alucinación. Imaginado como un abismo de tecnología cuya función principal es ser el engranaje llamativo en las máquinas de condenación. Solo eso !