Las reseñas de Peacemaker están en: «Acción cargada, profana y extraña»

Las críticas para Peacemaker, spin-off de The Suicide Squad, están de moda, y todas son en gran medida positivas.

La serie HBO Max del creador James Gunn sigue al personaje principal de John Cena, incluso conocido como Christopher Smith, y continúa donde lo dejó The Suicide Squad. Esta vez, Peacemaker se ha unido a otro equipo para enemistar otra amenaza marciano, pero la serie incluso explorará la compleja relación entre el justiciero y su padre, así como el vínculo entre los miembros del equipo.

Tanto elogios como las críticas han surgido de los críticos, y las críticas se centran principalmente en el tratamiento de la honrado del personaje principal, el tono normal y el sentido del humor (y la facción sonora). Hemos recopilado una selección de reseñas a continuación para darle una idea de lo que dicen los críticos: siga desplazándose para mantenerse al día con todos los temas de Peacemaker.

“A pesar de todos los trucos del software de estar nervioso, encaja perfectamente con las líneas de sus predecesores. Eso no es del todo en desventaja para ellos, hace que Peacemaker sea más un consuelo que un desafío. Demasiada intimidad en el transcurso de una temporada conduce a una serie que simplemente no te importa ver en emplazamiento de renunciar, en un esfuerzo por arrojar nueva luz sobre un personaje que salió de su última película y está peligrosamente cerca del miserable puro. Parecía que Pacificador pierde demasiada oscuridad que lo hizo convincente en primer emplazamiento «.

Colisionador – Carly Lane – C +

“Como el primer posible spin-off de The Suicide Squad, Peacemaker es definitivamente una serie menos rimbombante que comercio más de relaciones que de hecho en normal, pero incluso habría demostrado ser más exitosa si no hubiera sido porque su liderazgo asumió una posición más agradable. gilipollas o justificando retrospectivamente su pasado criminal adicionalmente un buen miserable en su primera aparición porque la serie en sí no es un camino suficiente para cambiar completamente el rumbo de una guisa novelística satisfactoria. Hay momentos brillantes intermitentes, saludos de adelanto de cómo Gunn puede prosperar incluso en los nociones serios interiormente de la comedia exagerada, con raíces cómicas y, por supuesto, la facción sonora late innegablemente. (Buena suerte sacándote de la inicio el primer tema musical posteriormente de escucharlo por primera vez). Pero lo que hace de Peacemaker un personaje tan interesante y convincente es su horror impenitente y la atrevimiento de la serie de dar un paso a espaldas en sus rasgos característicos solo contribuye a una secuela agresivamente fina «.

«Desde el principio, el pacificador de HBO Max se ha desgastado congruo: es la secuela de una obra maestra en una película de superhéroes, es el primer software de televisión que se establece oficialmente interiormente del DCEU y excursión en torno a un personaje que aún está acullá de ser un nombre conocido. Aún así, todos estos nociones parecen funcionar a auxilio de la serie, permitiéndole contar la historia llena de hecho, profana y extraña que se adapta perfectamente a sus protagonistas sin expectativas reales. Sí, hay una pequeña cantidad de problemas de crecimiento, pero son superados con creces por las cosas creativas y divertidas que la serie hace perfectamente. Al igual que las innumerables series en solitario de DC Comics de la decenio de 1980, Peacemaker demuestra un punto esencia del DCEU: cuando presenta los bordes más extraños de un universo ficticio, ayuda a que todo el universo se sienta mucho más extenso y más completo «.

IGN – Samantha Nelson – 10 de agosto

«Peacemaker no es tan agudo como The Boys de Amazon, pero James Gunn apunta al mismo software de superhéroes subversivo que usa violencia excesiva y humor ágil para deconstruir las debilidades del variedad, eliminando la vigilancia mientras señala planes más grandes y oscuros».

Polígono – LaToya Ferguson

“La hiperviolencia de Suicide Squad continúa a lo espléndido de la serie, y se presta atención a los posesiones prácticos, como un fiambre en el fondo que aún rezuma muerte. El estilo repajolero y la desnudez femenina gratuita incluso se suman a la calificación R. Poliedro este estilo, es calibrado preguntarse si la serie se escarnio de la sensibilidad de los edgelords y los adolescentes, como los bufones de personajes como Peacemaker y Vigilante, o si se inclinan directamente alrededor de ellos. Mucha evidencia apunta a lo primero, considerando cómo la serie comercio el potencial de Pacificador para Gunn parece encontrar emocionante enhebrar la fina manecilla de la explotación burlona del exceso, pero incluso explotarlo por completo. El enfoque permite actuaciones interesantes de todo el personal, equilibrando perfectamente el drama pesado con un humor burdo y jovial «.

Peacemaker aterriza en HBO Max el 13 de enero. Mientras tanto, puedes ver películas de DC para familiarizarte con DCEU.