Reseña – Elden Ring PC

Reseña – Elden Ring PC

Elden Ring: A las almas les gusta como nos gusta a nosotros

Esperado como el encaje del año por muchos de nosotros, Anillo de Elden pudo colarse en nuestras consolas y PC este mes de febrero. Considerado un revival del índole, la famosa firma From Software ha querido dar un guantazo de sorpresa. Y por una buena razón, este encaje fue el primero de su tipo en ver su mitología escrita por el insigne Georges RR Martinautor más vendido de Game of Thrones solo por mencionar este manual. A partir de ahí, toda la comunidad entusiasta del índole redobló la paciencia ayer de echar mano a este nuevo episodio de la firma conocida por sus juegos duro como nos gustan. Si el encaje sufrió en particular en PC algunas dificultades de rendimiento en su emanación, su traducción coetáneo nos permite formarnos una opinión consistente.

Anillo de Elden

Un poco de historia para abrir

Nuestra pequeña historia comienza en el reino del Inframundo, un reino mítico de desdicha por el pérdida de su diosa Marika y la destrucción delAnillo de Elden. Los fragmentos de este artefacto llamado runas principales ahora están en manos de los descendientes de esta reina caída.. Todos elevados al rango de seres divinos. Depende de ti, un Shardless, recoger cada uno de estos fragmentos. La finalización de esta tarea restaurará el Círculo y gobernará esta Tierra.

Si el Curvatura principal resulta ser conveniente barco como en muchos juegos del índole, los diseñadores van más allá. De hecho, toda la Tierra está devastada y devorada por el caos. Si se entiende desde el manifestación del encaje que ha estallado una conflagración, depende de ti formarse más. De este modo, Anillo de Elden realizado de costado misiones que te permiten entender siempre más (y por supuesto volverse más poderoso).

A lo prolongado de tu aventura, conocerás varios personajes neutrales (porque nunca sabes en quién tener fe en sus juegos) para guiarte y comprender mejor el mundo que te rodea. Un sirviente todavía aparece de vez en cuando durante tus descansos para mostrarte tu progreso.

Un encaje que pretende ser claro y bello

Adicionalmente de una historia conveniente completa, Anillo de Elden proporciona a los jugadores obras de arte para ponerse de humor. De hecho, durante su aventura y esto desde la cinemática introductoria, se le informan varios hechos en forma de pintura. Si podemos distinguir un estilo muy renacentista, solo podemos saludar el estilo presentado por los equipos artísticos.

Un estilo conveniente divisivo pero relevante.

A lo prolongado de su progreso, estas pinturas marcarán aún más su alucinación. A veces relatando hazañas o simplemente pequeños detalles preocupantes. Del mismo modo, falta se deja al azar en los decorados. La ámbito que surge de estos pequeños detalles es fielmente fantástica.

Anillo de Elden
Un ámbito pesado a voluntad.

Jugabilidad y primer paso en Elden Ring

Como en muchos juegos del índole, Anillo de Elden comienza con la selección de su clase. Si esto tiene un impacto significativo al manifestación del encaje, sin secuestro, depende de usted nominar su estilo de encaje preferido.

Así, siempre te aconsejaremos una clase coincidente con tu forma de acometer el almas como. Si eres un deportista confirmado, por supuesto, tendrás que abrir desnudo con tu club y, por lo tanto, tomar Indigente. Cuestión de honor y ego, por supuesto.

Anillo de Elden
Una selección de las clases disponibles y sus atributos.

A continuación, tu primera tarea es familiarizarte con la tarea mayoritaria de este tipo de encaje: la crimen ! De hecho, comenzarás tu aventura enfrentándote a un enemigo casi imbatible y morirás.. A partir de ese momento, se le pone en el estado de talante y puede comenzar su aventura sobre una buena cojín. Adicionalmente, el encaje te da la opción de avanzar a través de un tutorial o no. Poco que siempre os aconsejaremos dadas las runas que se dan al final del mismo.

Algunos están lo suficientemente locos como para destruir al primer enemigo con signo.

Tenga en cuenta de paso que el encaje se permite una pequeña nota para guiarlo. Los sitios Grace te dicen a dónde ir una vez que están activados. ¡Evitando que te pierdas, especialmente al comenzar el encaje!

Progresar y subir de nivel

Si has pasado que el encaje te ofrece comenzar con un cierto número de niveles, debes entender que estos son casi infinitos. De hecho, generalmente contaremos la fruto de un centenar de estos durante la aventura.

Para obtenerlas falta más sencillo, tendrás que derrotar a enemigos menores y sobre todo a jefes mayores ofreciendo una cantidad astronómica de runas. Tenga en cuenta, por supuesto, que la crimen lo «sanciona» al perder runas no gastadas. Sin secuestro, no se asuste, regresar al ocupación de su crimen le permite recuperarlos. El principio se conoce de los juegos del índole. Dicho esto, los desarrolladores han permitido a los jugadores obtener una cantidad conveniente sustancial de forma rápida y sin mucho esfuerzo.

Anillo de Elden
Sí, puede subir muy rápido.

De hecho, usando un campo de belleza (puntos de teletransporte del encaje), los engendros enemigos se reinician. Esto permite agricultor campamentos indefinidamente fáciles y, por lo tanto, subir de nivel. Sin secuestro, si tus características aumentan, no te permitirán forzar un momento difícil. Pero es una buena modo de comprender algunos conceptos básicos y fortalecerse. Por lo demás, tendrás que ir obteniendo equipo a medida que avanza tu aventura y equiparte con lo que vayas encontrando, llegando las armas avanzadas conveniente «tarde» en tu progreso.

Por posterior, hablemos de la dificultad.

Pocos compran un encaje de From Software en estos días esperando facilidad. En este contexto específico, Anillo de Elden no es una excepción a la regla. El encaje es extremadamente castigador. y muchos jefes te lo harán entender. Por ejemplo, en cuanto salgas del tutorial, podrás codearte con el Centinela del Árbol. Este posterior no le dará un regalo y cubo el progreso de su equipo, dos o tres disparos y es la crimen.

Anillo de Elden
¿De quién fue la idea de juntar espadas a las garras de un perpicaz?

Para permanecer en la historia de los jefes, la mayoría son extremadamente rápidos y anticipatorios. Si combinamos esto con su enorme fuerza de ataque, se requiere tener un rigor extremo para alcanzar caerlos. Se requiere formación y rara vez se tolera la fuerza bruta. Si esto puede ser frustrante para la mayoría de los jugadores, resulta en una satisfacción final. Echemos Margit the Fallen por ejemplo, el primer jerarca positivo de tu aventura. Anticipar sus dos fases y el uso de cuatro armas cuerpo a cuerpo diferentes pondrá a prueba tus excitación. Una vez que su cuerpo se desintegró, tenemos una sensación de logro difícil de encontrar en otros juegos. Como remisión, en el momento de escribir este artículo, El 52,9% de los jugadores cayeron en este jerarca. El segundo fue derrotado por el 41% de los jugadores (sFuente: Estadísticas de Steam)

Godrick & Margit, destructores de la esperanza

Adicionalmente, el encaje solo te acompaña para mostrarte la mecánica básica, se pueden formarse muchas sutilezas jugando a este tipo de juegos. Una vez que se domina esto, la dificultad se desvanece pero sigue presente para los recién llegados al encaje. tipo. Pequeña nota de paso, ¡el refrigerio no existe en este encaje! Por lo tanto, hurgar en su inventario lo hace indefenso a los ataques, así que manténgase alerta y actúe con precaución.

Una manualidad en dos etapas

Durante tu aventura, notarás que acumulas una buena cantidad de capital. Estos te serán aperos para muchos propósitos. Las que primero nos interesan son las piedras de forja, estos objetos repartidos por todo el Inframundo. te permitirá aumentar gradualmente tu armas hasta una mejora de +10. Te aconsejo para este punto aumentar un armas a +3 al principio para abrir luego suministrar todo hasta obtener un armas mejor que puedas considerar como definitiva.

Para la segunda medidacada semidiós te permitirá obtener souvenirs, yendo a un NPC de Mesa Redonda (Centro crucial y remanso de paz), podrás canjearlos por armas. Lo que por supuesto se une a lo que hablábamos encajado en lo alto.

Anillo de Elden
Cada memoria por lo tanto ataque a poderosas armas específicas

Conclusión

Anillo de Elden se perfilaba como el encaje del año ayer de su emanación y solo confirma este componente. Si todavía yerro un poco la optimización de la PC, todavía hay una aventura fantástico ofrecida a todos los aficionados de almas como. Nosotros todavía sentimos un deseo de accesibilidad oculto por la facilidad de obtener niveles por ejemplo, pero compensado por una exigencia positivo de formación al enfrentarse a un Principal Maduro.

Adicionalmente, tenga en cuenta que es posible terminar el encaje de cuatro maneras diferentes, lo suficiente como para ofrecer cierta rejugabilidad. Para información, hay aproximadamente 70 horas de encaje en una aventura clásica para ver el final de la misma por primera vez. ¡Haga un buen stock de controladores y paciencia y solo podemos aconsejarle que lo aprecie! Por nuestra parte, ¡gracias Bandai Namco y From Software por esta pepita!

Premio de Oro Vonguru

Anillo de Elden

Lo qué decimos