Reseña de Brotato 1.0 – Spuds of Fury

Reseña de Brotato 1.0 – Spuds of Fury

sobrevivientes de vampiros fue un aberración cultural cuando saltó a la triunfo el año pasado, dominando la App Store y recibiendo el inspección de Golden Joystick, New York Game Awards y DICE Awards. La jugabilidad de estilo arcade logra atraerte a una ronda más cada vez, pero esta simplicidad ha permitido que algunos desarrolladores agreguen su propio toque al título.

brotato es una amoldamiento simple de esta fórmula que se lanzó en acercamiento anticipado en septiembre de 2022 y se rejón con su tirada completo menos de un año posteriormente. Aunque comparte algunas estrategias similares con CONTRA, es en gran parte su propia cosa, para correctamente y para mal. La progresión es harto obediente de entender y las estadísticas son en realidad divertidas si tienes la paciencia para prestar atención.

¿Cuál será el serio prueba de brotato es si es capaz o no de distinguirse del icono cultural en el que se inspira. No es un repertorio caro, pero algunos jugadores pueden encontrarlo diferente e incluso menos interesante que su predecesor.

Bloquea y carga tu pistola de patatas

Una pila de papas con diferentes atributos faciales y una lista que muestra sus ventajas particulares cuando se recolectan
Captura de pantalla: Guías de prueba de incomunicación

El repertorio pone a los jugadores directamente en la argumento desde el principio sin ninguna explicación de las estadísticas o cómo sobrevivir en el mundo, pero en su mayoría se explica por sí mismo. Cada personaje de papa, que se parece más a los huevos, tiene ventajas y armas especiales que se pueden equipar al principio de cada nueva carrera. Tienen diferentes rostros y estadísticas, pero nadie de ellos ha sido particularmente notable en las varias docenas de carreras.

Los niveles igualmente parecen ser harto similares, no vi una opción para nominar cambiar de nivel, así que jugué principalmente en la misma radio pequeña de tierra. No puede aspirar el nivel que desea como CONTRA, lo que a menudo conduce a un repertorio repetitivo a pesar de las diferentes opciones de construcción. Aunque algunos personajes afectan el plano, como hacerlo más pequeño, eso nunca lo hizo muy emocionante.

Una papa se para en medio de un campo con un sombrero y dispara armas a los monstruos que lo rodean.

El combate en cada nivel se presenta en oleadas, y los jugadores tienen que derrotar o esquivar enemigos durante un período de tiempo específico. Al mismo tiempo, recolectarás moneda verde que se usa tanto para mejorar tu personaje entre oleadas como para comprar artículos o nuevas armas que beneficiarán a tu papa pequeña en la batalla. Parece que hay muchos de ellos y encontré que el rango es harto variado.

Por otro costado, la mayoría de las actualizaciones se reducen a porcentajes de estadísticas muy específicos, con una larga letanía de los atributos de tu personaje y cómo se ven afectados por las cosas en el costado de la pantalla. Para las personas a las que les gusta conocer sus estadísticas, esta probablemente sea una buena suplemento, pero encontré que todo el texto, los números y la información son demasiado para absorber en la interfaz de legatario muy simple.

Estas papas se fríen

Una papa se para en un campo y dispara monstruos morados a su alrededor.

La jugabilidad es atractiva de la misma modo que sobrevivientes de vampiros es opinar, te dejas atrapar y piensas que si eliges el personaje correcto y las actualizaciones correctas, puedes aventajar a la concurso. Las diferentes armas y su rango, desde una escopeta hasta un tablón de madera, son en realidad divertidas y alimentan la naturaleza más alocada de este título.

En la misma partidura, es un estilo de arte muy caricaturesco que recuerda un poco a los juegos flash que jugaba cuando era chico en la escuela, solo que mucho más suave y con mejores líneas. Como se indicó anteriormente, la interfaz de legatario es muy simple y no es impresionante para mirar o interactuar. Esto coincide con la jugabilidad deslucida que nunca ve una cantidad increíble de enemigos en la pantalla correcto al radio de repertorio pequeña.

Diferentes actualizaciones de partes del cuerpo de papa que mejoran diferentes habilidades.

Positivamente nunca escalera más allá de eso fuera de ti, solo obtienes más medios de los que ya has generado y eso probablemente no sea suficiente para surtir a la mayoría de los jugadores interesados. Se siente como una de esas cosas que resonarán extremadamente con los jugadores o parecerán poco interesantes con el tiempo. Es diferente de otros juegos de disparos arcade populares y podría ser suficiente para que algunos jugadores se comprometan.

brotato parece que se esfuerza harto por capturar la ilusionismo de otros juegos populares en este especie en ciernes, pero en sinceridad nunca captura esa misma ilusionismo para mí. Si correctamente desbloquear nuevos personajes y herramientas siempre es divertido, eventualmente llegué a un punto en el que incluso eso comenzó a aburrirme. Los fanáticos acérrimos del roguelike de argumento pueden apreciarlo, pero los fanáticos que son más nuevos en este tipo de juegos pueden encontrarlo obsoleto.

A pesar de tener todas las características de las entradas populares del especie, Brotato no logra capturar la misma ilusionismo y la amenaza abrumadora de los títulos anteriores de roguelike de argumento. Hay momentos en que la argumento es divertida, desafortunadamente la viejo parte se vuelve aburrida cuando pasas demasiado tiempo con ella.

7

Try Hard Guides caldo con una copia de revisión para PC de brotato. ¡Encuentre vistas previas más detalladas de títulos populares y próximos en la sección Reseñas de juegos de nuestro sitio web!