El medio te pide que escribas una reseña al final.

The Medium de Bloober Team tiene un mensaje posterior a los créditos de los desarrolladores pidiendo a los jugadores que revisen el juego en Microsoft Store.

Como descubierto por DualShockersLos primeros jugadores de copia informaron la solicitud única en el juego después de recibir críticas de los críticos el miércoles. Aquí está el mensaje del equipo Bloober a los jugadores:

«The Medium es nuestro juego más grande y ambicioso hasta la fecha. Es un proyecto estricto y personal en el que se ha trabajado durante años. Pusimos nuestras almas en él y trajimos muchos buenos recuerdos durante el desarrollo. Pero tan bueno como». Para crear juegos, hacemos lo que amamos con una persona en mente, y esa eres tú. Tus pensamientos significan mucho para nosotros y nos convierten en mejores desarrolladores. Por eso nos gustaría conocer sus impresiones sobre The Medium. «»

La médium

(Crédito de la foto: Bloober Team)

En general, los críticos de The Medium parecen estar divididos, con calificaciones repartidas por todo el espectro. A Leon Hurley de GamesRadar no le gustó el juego, le dio 2.5 / 5 estrellas y escribió: «A pesar de la configuración y los temas, The Medium ni siquiera es realmente un juego de terror, y carece de una barra horrible para un salto barato temprano. un estudio orientado tan fácilmente a crear terror psicológico, que es difícil ver esta aventura de acción ligeramente aterradora como algo más que un paso en falso «.

Una vez que haya estado atento a The Medium, no pasará mucho tiempo antes de que pueda probarlo por sí mismo y obtener sus propias impresiones. El último juego de terror psicológico de Bloober Team se lanzará el 28 de enero para Xbox Series X / S y PC. Y cuando tiene un pase de juego, no tiene que gastar un centavo para revisarlo. Solo por la ambición y la aterradora interpretación de The Maw de Troy Baker, el tiempo podría valer la pena para los fanáticos del inconfundible horror de Bloober Teams.

Consulte nuestras selecciones para eso mejores juegos de terror Reproducir ahora.